Un joven centrocampista holandés encima de la mesa de Monchi

quinten-timber-feyenoord

La situación deportiva del Sevilla FC es conocida por todo el sevillismo. El conjunto de Nervión ha sido el cuarto equipo de la competición doméstica en las últimas temporadas, siendo fijo en Champions y ganando una Europa League, ahora está en horas bajas tras su mal comienzo de temporada y ocupa puestos de descenso en LaLiga.

Monchi y Jorge Sampaoli quieren revertir la situación del equipo nervionense, es por eso que se han lanzado a buscar jugadores en el mercado para el próximo mes de enero. Uno de las zonas a reforzar es el centro del campo.




Uno de los nombres que puede tener encima de la mesa el director deportivo sevillista es Quinten Timber, centrocampista holandés de 21 años, destaca por ser muy llegador al área, su gran poderío físico y sobre todo a su gran nivel que ofrece a la hora de defender, tiene buen golpeo de balón y sobre todo un futbolista con muy buen fisico de ida y vuelta.

El Feyenoord ya estaría empezando a hablar con Monchi de las condiciones para su posible traspaso al Sevilla FC. Las cantidades que se vienen barajando sería sobre los 12,5 millones de euros. Quinten Timber tiene 21 años y contrato hasta junio de 2026 con el club holandés.