El Sevilla Fútbol Club se prepara para una renovación profunda de su plantilla en el próximo mercado de verano. Todos los jugadores estarán disponibles para la venta.
Uno de los movimientos que se producirá en la plantilla sevillista será la salida del brasileño Alex Telles, cuya cesión con el Sevilla finaliza el 30 de junio y volverá al Manchester United, donde todavía le queda un año de contrato. A pesar del compromiso y el rendimiento del lateral izquierdo durante su cesión, el Sevilla no tiene intención de hacerse con su contratación, a menos que el Manchester United baje sus pretensiones económicas.
El Sevilla FC ya está trabajando en la búsqueda de un nuevo lateral izquierdo, y desde Alemania se vincula al club con el croata Borna Sosa, actualmente en el Stuttgart. Con 25 años, el de Zagreb tiene contrato con los alemanes hasta 2025, pero varios clubes están siguiendo de cerca sus evoluciones esta temporada, según informa SportBild.
Sin embargo, las pretensiones del Stuttgart son altas. En enero pasado, rechazaron una oferta de 10 millones de euros del Bayer Leverkusen. Borna Sosa está tasado en 20 millones de euros según la web especializada Transfermarkt.