Un humilde equipo posible destino de Isco Alarcón

Isco Alarcón se está convirtiendo en uno de los futbolistas más solicitados en el próximo mercado de fichajes después de romper su contrato con el Sevilla FC.

A pesar de tener 30 años, Isco ha estado luchando por recuperar su mejor forma en los últimos años, pero sigue siendo un jugador de alto nivel y tiene muchas ofertas de clubes interesados en él. Sin embargo, hay dudas sobre si volverá a alcanzar su punto máximo en su carrera futbolística.




Isco ha sido ofrecido al equipo de la Serie A de Italia, Salernitana, según informa el periodista de La Gazzetta dello Sport, Alfredo Pedullà. Salernitana es un equipo humilde que actualmente ocupa la 12ª posición en la clasificación italiana y ha contratado recientemente al portero internacional mexicano Guillermo Ochoa.

Además de Salernitana, el entorno de Isco también ha sondeado a los equipos de Fiorentina y Verona para ofrecerles sus servicios. Isco también ha sido mencionado como posible fichaje para el Wolverhampton Wanderers, equipo que actualmente es entrenado por Julen Lopetegui, quien fue el último entrenador de Isco en el Real Madrid.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).