Un grande de Europa viene a por Bono

bono-mvp-españa-marruecos

Uno de los jugadores más destacados del Mundia de Qatar ha sido el portero del Sevilla FC y la selección de Marruecos, Bono.

Las soberbias actuaciones del meta sevillista no han pasado desapercibidas para importantes clubes del panorama futbolístico europea. El último en sumarse al interés por el meta marroquí es el conjunto alemán del Bayern de Múnich.




El actual portero del conjunto bávaro, Manuel Neuer, se perderá lo que resta de temporada a causa de una rotura de tibia. La dirección deportiva del conjunto germano estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Bono, una de las grandes sensaciones del mundial en la portería marroquí.

Bono ha disputado seis partidos con Marruecos en la cita mundialista y sólo ha encajado tres goles, dos de ellos en la semifinal ante Francia. Según el diario alemán TZ, el gran rendimiento de Bono ha llamado la atención de un Bayern de Múnich.

Bono tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El Sevilla dejaría marchar al jugador por una cifra entre 30-40 millones de euros.