29 de mayo de 2022

Un fichaje del Real Madrid acerca a Koundé al Chelsea

El Chelsea va a perder a varios de sus centrales tras finalizar la temporada. Antonio Rüdiger y Andreas Christensen finalizan contrato en este próximo mes de junio.

El primero ha tenido ofertas de clubes como Barça, Bayern Munich… pero finalmente se ha decidido por la oferta del Real Madrid. Andreas Christensen también finaliza contrato y todo hace indicar que llegará gratis al FC Barcelona.

El Chelsea está en un momento complicado, porque ha sido sancionado por tener a su dueño, Ibrahimovic, con procedencia rusa, con no pueden hacer ningún tipo de fichajes o ventas. En las próximas semanas se espera que el Chelsea tenga una nuevo dueño.




La salida de varios puntales defensivos y la vuelta a la normalidad hace que de nuevo pongan el punto de mira en el Sevilla, concretamente en Jules Koundé. El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, anuncia que el Chelsea considira prioritario el fichaje de Jules Koundé para el próximo mercado.

La cláusula de rescisión de Jules Koundé es de 80 millones de euros. Cifra a la que se tendrá que acercar el Chelsea si quiere hacerse con el central francés del Sevilla FC.

fabrizio-kounde
fabrizio-kounde