Un equipo de LaLiga interesado en Óliver Torres

oliver-torres-sevilla-fc

Las conversaciones sobre el futuro de Óliver Torres se intensifican a medida que llega el fin de temporada, fecha que marca la finalización del contrato del centrocampista del Sevilla FC. Según fuentes cercanas a Las Palmas, los contactos con el futbolista extremeño se han reavivado, sugiriendo un posible traslado que había sido objeto de rumores en meses anteriores.



Valoración de las Alternativas

La dirección deportiva de Las Palmas ve en Óliver Torres un encaje perfecto para el estilo de juego del equipo, una cualidad escasa en el mercado actual. Esta percepción refuerza la posibilidad de que el ex canterano del Atlético de Madrid encuentre un hogar adecuado en el equipo canario.

Decisión de Óliver Torres

Aunque Óliver Torres prefiere posponer su decisión sobre el futuro hasta el final de la temporada, el interés manifestado por Las Palmas indica un posible destino prometedor para el mediocampista. Sin duda, su futuro será uno de los temas más seguidos en el mercado de fichajes en las próximas semanas.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)