Un desliz de Sergio Ramos deja en el aire su renovación con el Sevilla

sergio-ramos-central-sevilla-fc

El central del Sevilla FC, Sergio Ramos, ha comparecido en Sevilla FC TV tras la victoria del equipo ante la Real Sociedad para analizar el encuentro y abordar varios temas de actualidad.



Sergio Ramos ha hablado sobre su estado de forma actual. “Tanto Jesús Navas como yo podemos ser criticados si no estamos bien en un momento puntual”, ha dicho Ramos. “Pero nuestro compromiso es constante e impecable”.

El central también ha tenido un desliz sobre el tiempo que va a estar en el Sevilla FC. “Es un verdadero honor poder disfrutar de UN AÑO junto a mi gente y mi afición“, ha declarado Ramos. “Creo que actualmente estoy en mi mejor momento. Mi objetivo siempre ha sido rendir al máximo nivel, y hasta ahora lo estoy logrando, siempre con la prioridad del éxito del equipo por encima de todo”.

Las palabras de Sergio Ramos dejan dejan en el aire su renovación de su contrato con el Sevilla FC. El jugador se ve con fuerzas para seguir jugando al máximo nivel y es posible que quiera buscar nuevos reto la próxima temporada.

La pelota ahora está en el tejado de Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC. El club deberá decidir si apuesta verdaderamente por la continuidad de Sergio Ramos en el Sevilla FC.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.