Un delantero top gratis para dar el salto de calidad

monchi-sevilla-fc-2021-2022

Andrea Belotti finalizó contrato el pasado 30 de junio con el Torino, el jugador no renovó y aún sigue sin equipo. Hace unos días, el delantero italiano Andrea Belotti se daba fichado por la Roma, pero el jugador aún no tendría clara su decisión final, y la opeción de poder ficharlo aún sigue ahí.

Andrea Belotti estuvo también cerca de fichar por el Mónaco en el pasado mes de julio, pero finalmente no estampó su firma con el conjunto monegasto.

andrea-belotti-italia-sevilla-fichaje
andrea-belotti-italia-sevilla-fichaje




Hace una semana, la prensa italiana daba por seguro un acuerdo con la Roma hasta 2025 y a razón de 3 millones por temporada, pero a día de hoy todo está parado, y el atacante sigue en el mercado. Belotti quiere un equipo que dispute la Champions League.

Otra de las opciones que maneja Belotti es el Galatasaray turco, quien le ofrece una gran ficha, pero Belotti prefiere esperar a un equipo con más potencial. Belotti ha estado relacionado con el Sevilla FC en estos últimos meses, aunque el equipo de Nervión nunca le ha hecho una oferta formal al jugador.

Monchi y Lopetegui quieren pontenciar el ataque con un nuevo delantero, en principio, Belotti no es perfil buscado, porque quieren que se adapte a jugar por banda, un estilo Martial, pero obvimente, el italiano es una oportunidad de mercado. A su 28 años, tiene un valor de 20 millones de euros aunque al ser agente libre puede llegar gratis.