Un consejero sevillista responde a Rubiales: «Resérvate tus opiniones. Respeto y Sevilla FC»

biris-rubiales-tebas-pique-florentino-pancarta

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, de nuevo aparece en el centro de la polémica al desvelarse el contenido de unas conversaciones.

Luis Rubiales tenía la intención de perjudicar al Sevilla FC durante un partido contra el Real Madrid, con el que acabó cayendo 2-1. El contenido de la conversación ha sido publicado por el diario El Confidencial, firmado por los periodistas José María Olmo y Alejandro Requeijo, y en el mismo el máximo dirigente federativo asegura que los equipos que peor le caen, «en este orden, Villarreal, Sevilla y Valencia».




El Sevilla FC, junto con el Valencia CF y Villarreal CF han emitido un comunicado, mostrando su preocupación por las palabras del máximo dirigente del fútbol español. El consejero del club sevillista, Enrique de la Cerda Cisneros, también ha respondido a Rubiales vía redes sociales.

«Hay determinadas conductas y manifestaciones que un cargo representativo y global no te deben permitir. Nunca. Resérvate tus opiniones. Respeto y @sevillafc«.