Un consejero del Sevilla FC explota contra Castro y Sampaoli

pepe-castro-sampaoli-monchi

La situación del Sevilla FC es cada vez más tensa, y tras la goleada sufrida ante el Atlético de Madrid, las voces que piden la destitución del técnico Jorge Sampaoli se han intensificado. Pero ahora, la crisis ha llegado también al ámbito del Consejo de Administración del club nervionense, donde uno de sus miembros ha pedido la cabeza del presidente José Castro.




Enrique de la Cerda Cisneros, consejero del Sevilla y representante de parte de las acciones de José María del Nido Benavente, ha estallado en Twitter tras el último partido del equipo, en el que se ha sufrido una humillante derrota por 6-1. En su mensaje, el consejero ha pedido soluciones ya y ha denunciado que “nuestro escudo no se insulta y hoy lo han hecho. Esto es insostenible. Vergüenza”.

El mensaje de De la Cerda demuestra la evidente fractura que hay dentro del Consejo de Administración del Sevilla FC, en una temporada que está resultando muy complicada para el equipo. Las dudas sobre la continuidad de Sampaoli se han unido a la crisis institucional del club, con una gestión cuestionada por algunos sectores de la afición y de los propios miembros del Consejo.




Ante este panorama, el futuro del Sevilla FC es incierto y preocupante. La afición reclama soluciones y cambios en el equipo y en la dirección del club, mientras que las tensiones internas amenazan con agravar aún más la situación. La temporada puede acabar en tragedia si el equipo no levanta el vuelo en los próximos partidos de LaLiga, y la destitución de Sampaoli y/o la del presidente Castro parecen cada vez más probables.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.