Un central top gratis para la zaga del Sevilla FC

El Sevilla pasa por una situación deportiva y económica complicada. El conjunto de Nervión tendrá que gestionar de la mejor manera posible todos los recursos a su alcance, no vale equivocarse de nuevo en el fichaje de futbolistas que luego no den rendimiento sobre el terreno de juego. Hay tres posiciones que Sampaoli y la dirección deportiva quieren reforzar: central, mediocentro y delantero.




En cuanto al puesto de central, el Sevilla FC fichó en verano a dos zagueros, Marcao y Nianzou. El primero llegó lesionado y ha jugado pocos encuentros. El brasileño sigue teniendo problemas físicos. El joven central galo Nianzou comenzó dubitativo, teniendo como pareja de baile a Marcao subió su rendimiento, pero en el Sevilla aún creen que tiene recorrido para mejorar.

Para reforzar este posición, Monchi ha encontrado un central nacido en Francia, de 23 años de edad que termina contrato con el Eintracht alemán a final de temporada, hablamos de Evan N’Dicka. Varios equipos buscarán hacerse con sus servicios a coste cero. El Eintracht ha tasado a Evan N’Dicka en 15 millones de euros.