Un atacante de prestigio en la agenda del Sevilla

lucas-moura-tottenham

El conjunto de Nervión sólo lleva 13 goles a favor en 12 partidos de LaLiga disputados, donde ocupa puestos de descenso. Monchi y Sampaoli trabajan para revertir la situación. Ambos pretender revolucionar al equipo con 4 ó 5 fichajes.

Los puestos a cubrir con urgencia son el de central y delantero centro. Una solución que está encima de la mesa de Monchi es la del atacante Lucas Moura.




El conjunto sevillano siempre ha tenido un equipo caracterizado por tener un delantero emblemático y que realizase muchos goles por medio de extremos que le ponían una alta cantidad de centros. Este año, bien por la forma de jugar, por puestas a punto o lesiones, las bandas no están funcionando.

Monchi fichó en los últimos momentos de este pasado mercado de verano al danés Dolberg, pero ni el danés, ni Rafa Mir, ni En-Nesyri han estado acertados de cara a puerta.

Lucas Moura, de 30 años, ya sonó hace unos meses como posible refuerzo del Sevilla. Al delantero le queda un año de contrato en el Tottenham y aún no ha renovado. Tiene un valor de mercado de 12 millones de euros.

Al jugador le preguntaron hace unos meses por el interés del Sevilla y dejó las puertas abiertas a un posible fichaje por el Sevilla FC. “No sabía del interés del Sevilla, pero es un club que me gusta y una ciudad de la que hablan muy bien. ¿LaLiga? Sin duda es una Liga que me gusta mucho, sería algo fantástico para mí”.

Ahora, el periodista turco Ekrem Konur vuelve a colocar en la agenda del Sevilla y Flamengo al atacante brasileño.