Últimas noticias breves de fichajes del Sevilla FC

monchi-escudo-sevilla-fc

Te contamos las últimas noticias breves de fichajes del Sevilla FC.

DeportesCopeSE: La opción de Raúl de Tomás está prácticamente descartada. Su enorme ficha de más de 5 millones de euros, y la cantidad que piden por el traspaso, hace que sea inalcanzable para la economía sevillista en estos momentos.

DeportesCopeSE: Munir parece que ha entendido su situación en el Sevilla y está dispuesto ha aceptar un sueldo más bajo en otro club, para poder reconducir su carrera. En el Sevilla son optimistas, las opciones de firmar a un delantero pasan por sacar a los descartes.

La salida de Munir al Getafe no está ni mucho menos cerrado, ni siquiera cercano. La ficha es un problema para el Getafe y el jugador tiene ofertas más importantes en lo económico. El delantero si interesa al Getafe.




CanalSurRadio: El Rayo Vallecano ya está negociando con el Sevilla FC para firmar a Oliver Torres.

rmarcasevilla: Tanguy Nianzou firmará por 5 temporadas. Pagará 20 millones por el 78% del jugador. La opción de recompra del Bayern Múnich es muy importante según cuentan en el club.

eldesmarque: Una vez que salga Munir, el Sevilla busca un 9 que pueda caer a banda. Pero será un jugador a coste bajo, es decir, encontrar una oportunidad de mercado o una cesión de un futbolista que no cuente para su equipo. Algo similar a Martial.