ÚLTIMA HORA: Ya hay una decisión definitiva del Sevilla FC con el fichaje de Reine-Adelaide

Reine-Adelaide llegó a Sevilla el lunes pasado para firmar con el equipo sevillista como su tercer refuerzo del mercado invernal, pero después de pasar el reconocimiento médico, el equipo de Nervión comenzaron a tener muchas dudas sobre su estado físico debido a la detección de líquido en la rodilla izquierda, una lesión en el sóleo y una descompensación en la pierna derecha.




También se especuló en las últimas horas que la operación también se ha complicado debido a problemas económicos. El Olympique Lyon, el equipo actual del jugador, no aceptaba los pagos propuestos por el Sevilla FC para cerrar el fichaje. Ahora, según adelanta ElDesmarque, el Sevilla FC ha descartado de manera definitiva el fichaje de Jeff Reine-Adelaide. El jugador ha pasado la noche en la capital hispalense y vuelve hoy a Francia. El jugador pasó unos exhaustivos reconocimientos médicos durante la mañana y la tarde de este martes, incluso visitó las oficinas del Sánchez-Pizjuán donde se le pudo ver incluso con la vestimenta oficial de club sevillista.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).