Última hora: Frenazo en el fichaje de Víctor Nelsson

victor-nelsson-galatasaray-2022

El nombre de Victor Nelsson lleva encima de la mesa desde las conversaciones que mantuvo Monchi durante las negociaciones por el central brasileño Marcao con el Galatasaray. El interés de Monchi por el jugador sigue estando activo a día de hoy, pero hay imporantes cambios.

Sevilla FC y Galatasaray han estado negociando en estos días el traspaso de Victor Nelsson. El club sevillista ha presentado una oferta de 15 millones de euros más 3 en variables. Victor Nelsson, ha comunicado al club turco que quiere marcharse, así lo reconoce Erden Timur, dirigente del Galatasaray encargado de la dirección deportiva.




«Hay ofertas por Victor Nelsson. Por supuesto tenemos objetivos listos, también estamos mirando para el centro de la defensa. Nelsson también habló conmigo y me dijo que tenía sueños y que quería ir. Queremos que se quede pero nuestro plan B está en marcha. Quiero llegar a un punto importante en mi propia decisión». El Sevilla y Víctor Nelsson ya lo tienen todo acordado, un contrato hasta 2027.

Pero según informa el periodista José Manuel García, ha habido un frenazo en el fichaje de Víctor Nelsson por el Sevilla FC. Una fuente autorizada del conjunto sevillista ha confirmado anoche que el Galatasaray ha rechazado en el último momento, la oferta del Sevilla, justo cuando el jugador estaba a punto de viajar a España. La entidad hispalense ya maneja otra alternativas a Nelsson. El jugador, enfadado, presiona al Galatasaray para que le deje salir rumbo al Sevilla FC.