ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes del Sevilla FC


- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.



- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

El Sevilla ya sabe el precio del delantero Milik

Actualmente, e] punta de 26 años, vive alejado del equipo. Su decisión de no renovar provocó que no fuera inscrito en ninguna competición; pero, pese a ello, De Laurentiis no lo quiere dejar salir a cualquier precio. El Nápoles busca sacar tajada por un jugador que, en 2016,compró al Ajax por 32 millones y que, a día de hoy, está tasado en 22. Pese a que la fecha límite de su contrato -junio de 2021 – acota las posibilidades del club italiano, ven factible sacar no menos de 15 kilos. Precio que, según RMC Sport, exige la entidad de Campania.



El precio que el Sevilla ha puesto a Carlos Fernández

Carlos Fernández puede ser uno de los nombres propios del Sevilla FC en este mercado de fichajes invernal. El delantero cuenta con varias ofertas para salir, la más importante de la Real Sociedad. El precio de salida del sevillano ronda los 10-12 millones de euros. La intención de la Real Sociedad es cerrar un traspaso, ya sea ahora o con una cesión más opción de compra obligatoria en verano.



Wober, ex del Sevilla, una de las ‘bombas’ del mercado

El Liverpool busca central para este mercado invernal y podría pescar de nuevo en una factoría de la que ha sacado algunos de sus mejores jugadores en los últimos años: el Red Bull Salzburgo. Y en este caso sería para hacerse con una pieza que tuvo un fugaz paso por el Sevilla FC y regresó a su tierra para intentar retomar su camino hacía el éxito. Se trata del austriaco Max Wober. Según Der Standard, el ex del Sevilla está “entre las opciones potenciales” que baraja el Liverpool de Klopp para este mercado invernal.



La Real Sociedad a por Carlos Fernández

La Real Sociedad quiere su traspaso y ha realizado una nueva ofensiva por Carlos Fernández. Las negociaciones van por buen camino y hay sintonía entre las partes para que pueda terminar en un acuerdo satisfactorio para las partes. En la entidad donostiarra se manejan buenos informes del futbolista, al que siguen desde su cesión en Granada, y su fichaje gana enteros con la posible salida de Willian José al Atlético de Madrid.



Exclusiva DC: El Real Madrid está muy interesado en fichar a Bryan Gil

Bryan Gil está haciendo una temporada magistral en el Eibar. A sus 19 años se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores de La Liga Santander. Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto blanco, Bryan Gil está cedido en el Eibar por parte del Sevilla. Sólo tiene 19 años y encaja perfectamente en el perfil de fichajes que gusta al Madrid. El problema es que tiene contrato hasta 2023 con el Sevilla y todo apunta a que el verano que viene se quedará en el Pizjuán y, por tanto, habría que negociar con los andaluces para firmarlo. El jugador sevillano tiene una cláusula de 35 millones con el Sevilla, bastante alta para los pensamientos que tiene Florentino. Pues su valor en Transfermarkt ronda los 9 millones, una cifra muy distinta. Su nombre no para de mencionarse en los informes de la cantera, y están llevando un análisis profundo sobre su crecimiento.



Isco pide al Real Madrid que le deje ir al Sevilla

Desde hace algunas semanas se está hablando de la posible salida de Isco Alarcón del Real Madrid ya que apenas entra en los planes de Zinedine Zidane. El equipo andaluz está entrenado por Julen Lopetegui, un técnico que siempre le ha dado confianza al malagueño tanto en su etapa en el banquillo merengue como de seleccionador español, por lo que habría decidido pedir a la dirección deportiva blanca que le dejen marcharse al Sánchez Pizjuán. Según apunta el diario AS, el centrocampista malagueño ya habría tomado la decisión de dejar el Real Madrid a final de esta misma temporada, apesar de que le faltaría un año más de contrato con los merengues. El mismo diario, avisa que aparte de querer salir del Santiago Bernabéu, quiere pedir a los merengues que lo traspasen al Sevilla, club que siempre ha mantenido mucho interés en él y que se ha ido acentuando mucho más en las últimas semanas.



El Real Madrid obliga al Sevilla FC a elevar considerablemente su puja

El Real Madrid va a obligar al Sevilla FC a elevar considerablemente su puja si quiere hacerse con los servicios de brasileño Pepê, joven extremo (23 años) del Gremio de Porto Alegre que hace tiempo que viene siendo seguido de cerca por el equipo de trabajo del director general deportivo nervionense, Monchi. El conjunto blanco, según las informaciones que llegan desde Brasil, medita buscar una salida para Vinícius Jr. y estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por la perla nacida en Iguaçú.



Cuatro porterazos que puede fichar gratis el Sevilla

Rui Silva: El portero portugués es uno de los más demandados de esta lista, tiene muchísimos clubes en sus puertas para ofrecerle un nuevo contrato de cara al próximo año dado que con el Granada ha demostrado que tiene un potencial increíble. Dmitrovic: El serbio lleva cuatro temporadas en el Eibar y hoy en día es uno de los mejores porteros de la Liga española. Gianluigi Donnarumma: El del AC Milán parece dispuesto a renovar con los rossoneros, pero lo cierto es que a día de hoy todavía no han alcanzado un acuerdo entre los lombardos y Mino Raiola por lo que habrá que ver que ocurre en su futuro. Vicente Guaita: El valenciano termina contrato con el Crystal Palace a final de temporada y con 33 años todavía tiene muchos años más por delante para ser titular en cualquier otro equipo.



La cláusula que quiere incorporar el Sevilla en la operación Carlos Fernández

El punta quiere acumular experiencia y sentirse importante en otro equipo. A Carlos le gustaría triunfar en el Sevilla, pero ahora mismo sabe que es difícil hacerlo con los jugadores que tiene por delante. El sevillano no juega desde la eliminatoria copera ante el Ciudad de Lucena y en LaLiga no lo hace desde el pasado 7 de noviembre. Si se lleva a cabo una salida, el Sevilla intentará que sea en las circunstancias negociadas en verano. Una venta parcial con un derecho sobre el futbolista en el caso que quiera recuperarlo en el futuro.



Se despeja el camino para la llegada de Isco al Sevilla

La explosión de Smith-Rowe ha coincidido con las noticias de un interés de Arteta por reclutar para el Arsenal a Isco. Al técnico vasco le seducen jugadores como el madridista y era un hecho que podía encajar en sus planes en caso de haberse lanzado definitivamente a por él. Sin embargo, sus deseos se han frenado a la vista del nivel de su última perla, que coincide en la posición en el campo y hasta en algunas condiciones futbolísticas con Isco. Además, la puerta del Arsenal parece haberse cerrado definitivamente para Isco por el interés mostrado también por el Sevilla. La presencia de Lopetegui en Nervión puede ser decisiva para que recale allí. Pocas veces rindió el madridista como con el de Asteasu como técnico suyo. Entre esto y la aparición de Smith-Rowe se esfuma la opción de verle en la Premier, al menos de momento. Arteta no ha querido taponar al gran talento inglés con un jugador de su mismo perfil.



El equipo que más ilusiona a Carlos Fernández

El delantero de 24 años sólo ha disputado siete partidos esta temporada con el Sevilla y todavía no ha visto puerta, lo que complica su venta de cara al próximo verano. Para que su cotización no caiga y pueda revalorizarse de igual manera que lo hizo durante su cesión al Granada, el Sevilla se plantea volver a dejar salir a Carlos Fernández al que quiere el Celta de Vigo y el Real Valladolid tal y como contamos en LAOTRALIGA. Según Estadio Deportivo, la opción del cuadro celeste sería la que más ilusiona al atacante. Además, el Celta de Vigo ya intentó fichar a Carlos Fernández el pasado verano. A favor del conjunto gallego jugaría la buena inercia que ha encadenado tras la llegada de Eduardo Coudet a su banquillo y la posibilidad de compartir delantera con Iago Aspas.



El Rekik que quiere el Arsenal

Karim Rekik fue una de las sorpresas del Sevilla FC en el último mercado de fichajes. Después de tres años en el Hertha Berlín, Rekik necesitaba dar el salto y jugar en un club de primer nivel europeo. Pero, al contrario que ocurriera cuando pasó del PSV al Olympique de Marsella y, posteriormente, al Hertha, esta vez no le acompañó su hermano Omar. Según el diario Bild, el Arsenal está intentando ficharlo y el Hertha le habría dado permiso para someterse a las pruebas médicas previas a su posible fichaje. El director de la Academia del Arsenal es el central alemán Per Mertesacker, que sigue a Omar Rekik desde el verano y sería su valedor. Y el pase se haría por 600.000 euros. Y eso que aún no ha debutado en la Bundesliga… Apunta muy alto.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×