Tsartas: «Es un orgullo que la gente todavía se acuerde de mí»

Vassilis Tsartas, quien fuera futbolista del Sevilla FC entre los años 1996 y 2000, estuvo la semana pasada en la capital hispalense con motivo de una entrevista que él mismo realizaría al director general deportivo, Monchi, con quien compartió vestuario en su etapa como blanquirrojo. El griego acudió al encuentro frente al Atlético de Madrid, atendió a los medios oficiales del Sevilla FC, recordando tiempos pasados y hablando sobre el presente y el futuro propio: «He recordado con Monchi el pasado. Me ayudó mucho a adaptarme cuando yo llegué aquí. Hemos hablado también de los éxitos actuales del club, que han dado la vuelta al mundo», comenzó.

«Un atacante tiene que decidir en décimas. Yo me quedaba media hora dos días en semana practicando las faltas para luego ser tan bueno metiéndolas»

«Yo tenía que saber las características de cada jugador. A Carlitos, que era rápido, tenía que meterle el balón al espacio y no a los pies para complicarle la vida. A Loren, igual, él tenía la movilidad y yo el pase. El pase es bueno gracias a la movilidad de tu compañero, no al revés. Sin movimiento no hay pase»

«Aquí me tocó, desgraciadamente, una época muy mala comparada con la que lleva el club desde hace veinte años. También sé lo difícil que era dejar mi sello y mi huella aquí, y es un orgullo que la gente todavía se acuerde de mí y lo que disfrutó con mi fútbol. El sevillismo siempre es exigente, los títulos que tiene no los han conseguido muchos en Europa. Tienen que estar orgullosos».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×