Trueque de jugadores entre Sevilla y Manchester United



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El pasado mercado de verano, el Chelsea intentó el fichaje del central sevillista, Jules Koundé. La oferta de 50 millones de euros fue rechazada por el conjunto hispalense. Ahora es otro equipo de la Premier el que ha puesto el punto de mira en el galo, el Manchester United.

El United quiere completar la zaga con Koundé, que junto Varane y Maguire conformarían una línea defensiva inexpugnable. Monchi y su equipo ya han encontrado a un futbolista que podría sustituir a la perfección a Koundé. Se trata de Victor Lindelöf, central sueco precisamente del Manchester United que esta temporada ha perdido gran protagonismo con la llegada de Raphael Varane. La idea del Manchester es incluirlo en la operación Koundé para así bajar el coste de su fichaje. El club de Nervión pide no menos de 70 millones de euros. El valor actual de mercado de Victor Lindelöf es de 24 millones de euros.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE