Trueque bomba entre Tottenham y Sevilla FC por Koundé

jules-kounde-sevilla-futbol-club-2022

Desde Inglaterra, el diario Mirror, coloca a un nuevo pretendiente tras el central del Sevilla FC, Jules Koundé. El equipo en cuestión sería el Tottenham Hotspur que casualmente mañana juega un partido amistoso ante el equipo de Nervión en Corea.

El Tottenham ya intentó en el pasado mercado de verano el fichaje de Koundé, pero este rechazó al equipo inglés esperando al Chelsea. Ahora los ‘Spurs’ están clasificados para disputar la próxima edición de la Champions League y es un destino atrayente para el jugador galo.




El Sevilla interesado en Reguilón y Lo Celso

En el Tottenham hay dos jugadores que interesan a la dirección deportiva del Sevilla FC. Uno es el lateral izquierdo Sergio Reguilón, por el que se está negociando para traerlo cedido tras la salida de Augustinsson al Aston Villa por préstamo. Pero hay otro futbolista que interesa mucho al equipo hispalense, es el argentino Lo Celso.

Lo Celso el pasado mes de enero ya sonó como posible fichaje del Sevilla FC, finalmente aterrizó en el Villarreal de Unai Emery. Este verano vuelve a estar en la órbita del conjunto nervionense. El centrocampista argentino tiene un valor de 20 millones de euros. Lo Celso es un jugador del gusto del propio Monchi y Lopetegui, el propio presidente sevillista, José Castro, también ha manifestado su admiración por el futbolista.




El Barça ofrece un trueque al Sevilla por Koundé

Memphis Depay es uno de los descartes del club para la próxima temporada. El jugador holandés no entra en los planes de Xavi Hernández. En los últimos días, el FC Barcelona ha recibido una oferta de 23 millones de euros desde la Premier League. El Sevilla busca delantero, por lo que Memphis Depay podría encajar en la operación.

Según informó el periodista Gerard Romero, el fichaje de Koundé por el Barça podría ofrecer por unos 34 o 40 millones de euros, el Barça incluiría a un jugador, Memphis Depay, que es uno de los que está en la rampa de salida en el conjunto culé. Memphis llegó al Barça el pasado verano como agente libre. Memphis Depay tiene 28 años y un valor de mercado de 35 millones de euros. La pasada temporada disputó 37 encuentros donde marcó 13 goles y dio 3 asistencias.