– Lenglet: El conjunto inglés estaría muy interesado en pescar en Sevilla, concretamente en Jules Koundé. Si el joven central francés terminase abandonando la disciplina sevillista, sería el momento en el que el club de Nervión movería ficha por recuperar a Lenglet. Todas las partes ganarían en el acuerdo. El City tendría por fin el central que tanto desea desde la temporada pasada, el Sevilla reemplazaría su puesto por un zaguero que ya conoce la ciudad y el club y que aún así dejaría dinero en las arcas del conjunto andaluz y, por último, el Barcelona liberaría masa salarial y, con ello, recaudaría una importante suma de dinero.
– Kepa: Según el periodista experto en transferencias Ian McGarry, el Chelsea podría buscar vender Kepa Arrizabalaga en enero para recaudar fondos. El conjunto andaluz está en búsqueda de un portero de nivel para poder dar un salto de calidad en la posición. Valick y Bono son buenos arqueros pero Julen Lopetegui tiene en la mira a Kepa para poder tener ese plus y contar con un arquero que, pese a su bajo rendimiento, tiene una proyección impresionante.
– Aleix Vidal: El jugador catalán quiere salir del conjunto sevillista y el propio club quiere buscarle un nuevo destino pero no sin antes sacar lo máximo por el lateral derecho. Deportivo Alavés, Valencia y Celta de Vigo andan tras sus pasos del jugador y la puja arrancaría en torno a los 4 millones de euros. Una cifra más que asequible para los tres clubes que se pelearán por Aleix Vidal en enero