Tres rumores de fichajes del Sevilla FC



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Te informamos sobre tres rumores de fichajes del Sevilla FC en los últimos días.

Interés del Sevilla por Carlos Soler: Sería una petición expresa de un Julen Lopetegui que querría contar con los servicios del futbolista de 24 años para ayudar al equipo de Nervión a dar un importante salto de calidad la próxima temporada. El internacional acaba contrato con el Valencia en junio de 2023, hasta ahora, harechazado las propuestas valencianistas para renovar. Carlos Soler tiene un valor de mercado de 40 millones de euros.

Monchi acelera por Tecatito: El Sevilla está trabajando para hacerse con el fichaje de ‘Tecatito’ Corona. El próximo mes de enero el mexicano que libre para negociar con cualquier club ya que finaliza contrato este próximo junio. Según información del periodista Ekrem Konur, el equipo de Nervión prepara un contrato de tres temporadas de duración para tratar de convencer al Tecatito de llegar al Sánchez Pizjuán el próximo verano.

Monchi sigue de cerca a Julián Álvarez: Es un prometedor delantero de River Plate de sólo 21 años que ha despertado el interés de grandes equipo europeos entre ellos el Sevilla FC. Tiene un valor de mercado de 20 millones de euros. Monchi lo tiene en su agenda para reforzar el ataque del equipo sevillista.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE