20 de mayo de 2022

Tres potentes fichajes planteados por Monchi

monchi-sevilla-fc-2022
monchi-sevilla-fc-2022

El Sevilla FC quiere seguir creciendo, para ello, Monchi ya está manos a la obra planeando el Sevilla 2022-2023. Al conjunto hispalense llegarán refuerzos para cubrir las posiciones más debilitadas de la plantilla sevillista. El director deportivo del conjunto hispalense tiene tres nombre apuntados en su agenda. Tres jugadores para dar un salto de calidad.

Di María: La llegada del futbolista del conjunto parisino al Sevilla sería todo un notición para el cuadro de Lopetegui. El equipo hispalense necesita refuerzos en el ataque, y es que es casi seguro que Martial no permanecerá en el Sevilla al acabar la temporada. Di María sería un refuerzo de lujo para unirse a la banda argentina del conjunto de Nervión: Papu, Lamela, Montiel, Ocampos y Acuña.

El Sevilla en las últimas temporadas de la mano de Monchi, se ha especializado en el fichaje de jugadores veteranos y contrastados, que se plantean como una gran oportunidad de mercado al poder fichar por el club de forma gratuita ya que finaliza contrato con el PSG el próximo 30 de junio.




Luis Suárez: El colombiano del Granada CF está haciendo una gran temporada con el conjunto nazarí. El delantero suma siete goles y tres asistencias en la presente temporada. El Granada lo fichó del Watford por seis millones de euros. Luis Suárez, de 24 años, tiene contrato con el Granada CF hasta junio de 2025 y un valor de mercado de 10 millones de euros. El delantero colombiano podría salir del Granada por unos 12 millones de euros.

El Sevilla se ha interesado en las últimas fechas por la contratación de Luis Suárez. Desde el entorno del delantero han asegurado que no saben nada del interés sevillista por el momento, están centrados en finalizar la temporada lo mejor posible, ayudando al Granda a mantener la categoría.




Isco: El jugador del Real Madrid puede negociar desde enero con cualquier club para recalar la próxima temporada, puesto que finaliza contrato este próximo mes de junio con el conjunto blanco. Isco ha recibido muchas ofertas de importantes equipos europeos como Inter de Milán, Borussia Dortmund, Milán o West Ham, pero hasta el día de hoy no se sabe nada de su destino final.

El actual entrenador sevillista, Julen Lopetegui, ha elogiado en numerosas ocasiones al malagueño. «Solo hablo de los futbolistas que me van a llevar a seguir compitiendo arriba. Los que están fuera no tiene sentido hablar de ellos. Es un grandísimo futbolista y no oculto mi admiración por él». Lopetegui le conoce perfectamente y ha sabido explotar su calidad tanto en el conjunto blanco como en la Selección Española. En el Sevilla puede sacar su mejor versión y recuperar el protagonismo perdido.