25 de mayo de 2022

Tres noticias del fichajes del Sevilla FC

julian-alvarez-river-plate-2022
julian-alvarez-river-plate-2022

Te contamos tres noticias del fichajes del Sevilla FC.

Julián Álvarez

El posible fichaje de Erling Haaland por el Manchester City en el próximo mercado de verano, puede hacer que el joven prometedor delantero de argentino, Julián Álvarez, traspasado al City en el pasado mes de enero, tenga que hacer las maletas en busca de minutos en otro equipo. Julián Álvarez era jugador del River Plate y ahora mismo se encuentra jugando allí cedido hasta final de temporada.

La idea del Manchester City es dejar crecer a Julián Álvarez en algún equipo europeo de alto nivel como el Sevilla FC, así lo apunta fichajes.net. La contratación de Haaland lo dejaría sin sitio en el ataque citizen. Pep Guardiola se plantearía dar salida a Julián Álvarez, de 21 años de edad, en forma de cesión, siendo el Sevilla uno de los equipos que más interesados con hacerse con sus servicios. El conjunto hispalense ha tenido en la agenda al delatero argentino durante los últimos meses hasta que se decantó por la propuesta del Manchester City. Julián Álvarez sería una gran refuerzo para el ataque sevillista de cara a la temporada 2021-2022.




Marcos Senesi

El Sevilla FC de Monchi trabaja para fichar a Marcos Senesi, defensa italo-argentino del Feyenoord, así lo afirma el periodista Giacomo Iacobellis. Roma y Fiorentina, también están interesados en la contratación del jugador.

El defensor, al conocer el interés del equipo sevillista, está dispuesto a no renovar y forzar una marcha que rondaría los 15 millones de euros, según medios neerlandeses. El argentino ha marcado dos goles y dado cinco asistencias en la actual campaña.




Lucas Boyé

Uno de los puestos a cubrir es el delantero centro, pensando en una posible salida de Youssef En-Nesyri en el próximo mercado de verano, el marroquí tiene numerosos pretendiente en la Premier League.

El delantero argentino es una de las revelaciones de la temporada 2021-22 de LaLiga. Lucas Boyé ha jugado 21 partidos con el Elche y ha marcado 7 goles y 3 asistencias, por lo que ha llamado la atención del equipo sevillista. El Sevilla estaría dispuesto a apostar fuerte por el atacante ilicitano. Lucas Boyé tiene contrato con el Elche hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

El interés de Sevilla por Lucas Boyé crece día a día. Lo que fueron sondeos informales por el delantero argentino de 26 años se han transformado en un principio de negociaciones de cara a la próxima temporada. De hecho, ya se habla de las cifras de la operación Lucas Boyé. El conjunto hispalense podría pagar 12 millones de euros por el jugador argentino, incluso se habla de que el Elche tendría ya elegido el reemplazo de Boyé, sería otro argentino, Lucas Alario delantero del Bayern Leverkusen, con un valor de mercado de 10 millones de euros.

El representante del futbolista ya ha comenzado su particular ronda de encuentros de cara al próximo mercado. Sin ir más lejos, Gonzalo Gaitán, tal y como informa El Desmarque Valencia, se reunió días atrás con Miguel Ángel Corona, encargado del área deportiva del conjunto che y en breve se espera que lo haga con el Sevilla FC.