Tres noticias de fichajes del Sevilla


¡ÚNETE AL WHATSAPP DE ORGULLOBIRI.COM!
Recibe GRATIS las noticias de última hora del Sevilla FC en tu móvil a través de WhatsApp:
Envía un WhatsApp al 659 341 839 solicitando el alta. ¡IMPORTATE! Debes agregarnos a tus contactos. No es un grupo, son mensajes sólo para ti. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.

Thauvin es el chollo del mercado: El internacional francés de 27 años termina contrato y no ha renovado todavía con el Marsella. Es más, hace algunas semanas mostró en público su situación de descontento con respecto a cómo el club todavía no se había dirigido a su agente como debía. Desde España, el Sevilla también se ha acercado. Monchi, siempre atento a las oportunidades del mercado, tiene a Thauvin en alta estima. Es normal. El juego del que fuera gran promesa francesa ha madurado mucho y con varios perfiles. Como segundo punta, como referencia, como extremo por la derecha jugando a pie cambiado, pero siempre con trabajo. Su valor de mercado es de 32 millones, pero termina contrato en junio. Es el chollo del mercado. Más información.




El representante del Mudo Vázquez desvela cuál será su próximo destino: Daniele Piraino, agente en Italia del “Mudo” Vázquez, aseguró que el enganche argentino de 31 años ve con buenos ojos la posibilidad de que regrese al ‘calcio’. Allí ya vistió la camiseta de Palermo. “Es un jugador importante, eligió a su club actual donde se ha sentido en casa. Y como ha dicho, le gustaría volver a Italia, y estando en final de contrato en 2021, con 31 años, representa una auténtica oportunidad”, manifestó Piraino en diálogo con TuttoMercatoWeb. Más información.




El big data del Sevilla detecta jugador idéntico a Sarabia: El mercado de fichajes que se aproxima, será clave para el cuadro del Ramón Sánchez Pizjuan, ya que desde su entrenador quieren ajustar su plantilla. Uno de los apuntados por el entrenador para el centro del campo es el rumano Ianis Hagi, hijo del legendario Gheorghe Hagi. Actualmente en el Rangers FC, este futbolista ha despertado gran interés en el Sevilla, que buscaría un refuerzo de calidad. El joven de 22 años ya había sonado en el pasado en Nervión, pero no se pudo dar su llegada. Desde la interna del equipo andaluz, muchos se atreven a decir que la función del big data del club ha funcionado de manera óptima. Esto teniendo en cuenta que se busca un perfil muy parecido al de Sarabia. No solamente lo ha encontrado en cuanto a fútbol se trata, sino que también en el tema físico, ya que tienen cierto parecido. Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias del Sevilla FC

Instalar
×