Tres noticias de fichajes del Sevilla FC



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla a por Gio Simeone por si sale Carlos Fernández en enero: El periodista turco Ekrem Konur, especializado en el mercado de fichajes, informa de que Gio ya le ha transmitido a su entrenador, un Eusebio Di Francesco al que conoce perfectamente Monchi de ficharlo para la AS Roma, que le gustaría dar un salto. Gio Simeone ha marcado esta temporada cinco goles en ocho partidos (un tanto cada 131 minutos) y ha dado una asistencia, siendo de valor de mercado, según Transfermartk, de 15 millones de euros. El Cagliari, curiosamente, ejecutó el pasado verano una opción de compra de 12, tras prestárselo la Fiorentina, para quedárselo en propiedad. El Sevilla, sea como sea, sólo iría al mercado a por otro punta si enero saliese un Carlos Fernández que no encaja mucho en el 4-3-3 de Julen Lopetegui. Más información.




El Levante quiere incluir a Campaña en la operación Carlos Fernández: El Levante estaría dispuesto a sentarse con el jugador de Castilleja de Gúzman y con el Sevilla para negociar una operación a corto y a medio plazo porque creen firmemente que reúne todas las condiciones para aumentar el nivel competitivo de la plantilla y su crecimiento como futbolista haría rentable la operación desde un punto de vista deportivo y también económico por las plusvalías que generaría en los próximos años. En el caso del Levante, no hay capacidad para realizar una gran inversión económica durante el mes de enero, salvo que consiga vender a Nemanja Radoja o el Sevilla plantease una operación con el nombre de José Campaña sobre la mesa, algo que hasta la fecha nunca ha sucedido. Más información.




El Sevilla cerca de convencer al Eibar por Dmitrovic: Ya está cerca la apertura del mercado de fichajes y el Sevilla FC estará muy atento por lo que pueda suceder con Dmitrovic. Este movimiento se daría más por la necesidad de que haya un acompañante y a su vez competidor para Bono. Todo esto teniendo en cuenta que Tomas Vaclik se encuentra lesionado. Es por esto que Monchi comienza a mover contactos para intentar fichar a un portero de garantías y que se acople al estilo del Sevilla FC. La oportunidad de tener en su plantilla a Marko Dmitrovic seduce por el tema de que sería una operación bastante sencilla. Todo esto debido a que en junio próximo vence su contrato con el Eibar. Incluso, desde enero mismo podría salir, teniendo unas buenas condiciones donde los implicados saldrían ganando. Eibar podría soltar a una de sus figuras, pero recibiría una buena cifra por él. El interés de hacer la operación de manera casi que inmediata tiene que ver con la cercanía de culminación de contrato.

Aquí puedes ver todos los fichajes del Sevilla FC en vivo: rumores y refuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE