Tres grandes objetivos de Monchi para aspirar a LaLiga



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla realizó en el último curso una de las mejores actuaciones de su historia reciente en LaLiga. Estos son tres grandes objetivos de Monchi para aspirar al campeonato liguero.

Jesús Corona: Tecatito Corona quiere jugar en el Sevilla. Así se lo ha comunicado al club de Nervión tras los contactos entre las dos partes. El Sevilla FC tiene un gran interés para hacerse con los servicios del mejicano Tecatito Corona, pero en estos momentos, el club de Nervión no va a realizar ningún movimiento para su fichaje a la espera de lo que ocurra en el mercado, sobre todo con la salida de Koundé, cuya venta facilitaría la llegada de nuevos jugadores. El Oporto está obligado a negociar por Corona, si no quiere que lo haga el siguiente verano con la carta de libertad.

Patrik Schick: El Sevilla FC sigue buscando dinamita para su línea de ataque. Patrick Schick está siendo uno de los jugadores más destacados de esta Eurocopa con la selección de República Checa. Patrik Schick puede llegar al Ramón Sánchez Pizjuán ante la posible salida de futbolistas como Luuk de Jong, Youssef En-Nesyri o Munir el Haddadi según informa fichajes.net. La Roma en su momento pagó 42 millones de euros por el futbolista checo, mientras que el Bayer Leverkusen puso sobre la mesa 26 millones para hacerse con sus servicios hace dos años. El Sevilla, con Monchi a la cabeza, tendría que realizar un importante esfuerzo económico para intentar cerrar el que sería uno de sus grandes fichajes estrella para la 2021/2022.

Guedes: La Eurocopa no ha revalorizado a Guedes al no disputar ningún minuto con Portugal, esto favorece el interés del Sevilla FC que intenta sacarlo del Valencia CF por un precio que no supere los 15-20 millones de euros. Por ahora, la negociación de Guedes está parada pero no quieta. Su ficha bastante más asequible de lo que se había dicho hasta el momento. El jugador cobra algo menos de tres millones de euros netos, es decir, unos 2,8 millones por temporada, una cifra asumible para el Sevilla FC. La clave estará en la negociación con el Valencia.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE