Tres fichajes-rumores del Sevilla



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Tres rumores sobre fichajes del Sevilla FC en el día de hoy.

Los tres equipos que siguen de cerca a Nicolás de la Cruz: El contrato que une a Nicolás de la Cruz con River Plate expira en diciembre de 2022. El jugador uruguayo lleva en la libreta de Monchi un largo tiempo, y el próximo mercado de fichajes puede ser el momento en el que el deseo de Monchi se convierta en realidad. Nicolás de la Cruz encajaría muy bien en los planes de juego sevillistas, y se uniría a su ex compañero, Montiel. Manchester United y Atlético de Madrid también siguen sus pasos.

El Chelsea ‘pasa’ de Koundé, ahora tiene otro objetivo: Ahora el jugador que más gusta al Chelsea y que ven mucho más fácil de fichar que a Koundé es Matthigs de Ligt, actual futbolista de la Juventus de Turín. El neerlandés no será nada barato ya que tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, pero esperan que su falta de protagonismo pueda hacer que su precio caiga en picado.

El Sevilla pendiente de Umar Sadiq: Esta temporada, Sadiq ha comenzado de una forma inmejorable anotando cuatro goles en sus primeros cinco partidos, algo que no ha pasado desapercibido para dos equipos de LaLiga como Sevilla y Valencia, que intentarían hacerse con los servicios del futbolista de 24 años a partir del mes de enero, fecha en la que se abre un mercado invernal en el que ambos equipos podrían buscar reforzar sus respectivas plantillas con un delantero.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE