Tres fichajes-rumores del Sevilla FC



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Tres rumores sobre fichajes del Sevilla FC.

Sevilla y Betis pelean por Marc Roca: Entre los equipos que mayor interés habrían mostrado hasta el momento en hacerse con los servicios de Marc Roca destacan por encima de todos Real Betis y Sevilla, que buscarían negociar con el Bayern Munich una cesión por un año y medio, es decir, hasta verano de 2025, fecha en la que el jugador español quedaría más cerca de la finalización de su contrato con el conjunto alemán, siendo de esta manera mucho más fácil la negociación de un traspaso con el que el futbolista español de 24 años pondría fin a su pesadilla particular en el fútbol alemán.

Sevilla y Atlético de Madrid a por Lacazette: Alexandre Lacazette se ha convertido en uno de los nombres propios de cara al próximo mercado de fichajes de verano debido a que termina contrato en 2022. El conjunto andaluz quiere incorporar un delantero centro con experiencia en la élite y el francés es una opción interesante, teniendo en cuenta que En Nesyri podría salir por un precio muy alto el próximo verano.

Una opción para el extremo izquierdo: Monchi tiene en la mira a Jérémie Boga para reforzar el extremo izquierdo. El extremo marfileño, de 24 años, termina contrato con el Sassuolo en vejarano del 2022 y todavía no hay informaciones sobre su posible renovación, por lo que los rumores de su salida han crecido de manera considerable.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE