Tres fichajes-rumores del Sevilla FC para la delantera

El Sevilla al acecho de Belotti: El presidente ha confirmado a Sky Sport Italia, que Belotti no tiene ninguna intención de firmar la renovación de contrato con el Torino. El delantero puede negociar un nuevo destino en enero (termina contrato en junio 2022). Belotti es una opción más que interesante y viable para el Sevilla. No tiene un sueldo tan exigente y no deberían pagar ni un centavo al Torino por quedarse con su ficha.

El Sevilla baraja el fichaje de Tim Weah: Tim Weah, delantero estadounidense de 21 años está ahora mismo en el Lille, pero no es indiscutible y podría ver con buenos ojos un cambio de aires hacia un equipo que necesita de un delantero de garantías. Tim Weah tiene un valor de mercado de 15 millones de euros.

El Sevilla negocia la llegada de Mariano: El jugador del Real Madrid, Mariano Díaz, vuelve a estar en la terna de candidatos para reforzar la delantera este invierno. El conjunto blanco lo han vuelto a colocar en la rampa de salida y darán todo tipo de facilidades para que cuaje la operación. Las conversaciones entre los dos clubes ya se han producido y lo que se estaría valorando es una cesión hasta final de temporada incluyendo una opción de compra por objetivos.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×