Tres fichajes-rumores del Sevilla FC



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Tuchel no descarta el fichaje de Koundé en invierno: El Chelsea no se olvida de Jules Koundé. El entrenador del equipo inglés, Tuchel, no cierra las puestas ante la posibilidad de un fichaje en el mercado invernal y menos ante la opción de que sea Jules Koundé, quien potenciaría una parte importante del equipo para un tramo complicado de la campaña. El Chelsea quiere renovar su defensa que cuenta con jugadores ya muy veteranos como Thiago Silva.

El Bayern Múnich fija el precio de venta de Marc Roca: Según informó el periodista alemán Florian Plettenberg, el Bayern Múnich permitirá que Marc Roca salga en el mercado de fichajes invernal. El conjunto bávaro está dispuesto a dejar marchar a Marc Roca si llega una oferta de 5 millones de euros.

Los tres centrales que sigue Monchi: Una de las posiciones que tiene que reforzar el conjunto hispalense es la zaga de centrales debido a que, sacando a Jules Koundé y Diego Carlos, no cuenta con piezas de primer nivel para ocupar dicha zona. El director deportivo del Sevilla FC tiene en la mira a tres nombres para reforzar el plantel (Marash Kumbulla, Sven Botman y Maxence Lacroix).

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE