Tres fichajes-rumores del Sevilla FC



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Luis Alberto, el eterno sueño del Sevilla en el mercado de fichajes: A pesar de no tener la titularidad garantizada tras la marcha de Simone Inzaghi, Luis Alberto sigue siendo un futbolista importante en el esquema ofensivo de la Lazio, motivo por el cual el conjunto italiano no dejará salir a cualquier precio a una de sus mayores estrellas, teniendo por tanto el Sevilla que rascarse el bolsillo si quiere finalmente cumplir uno de sus mayores deseos en los últimos años, ya que de lo contrario volverá a vivir un nuevo fracaso con el intento de regreso de Luis Alberto al Ramón Sánchez Pizjuán.

El nuevo objetivo de Monchi para la delantera: El conjunto andaluz está interesado en una de las revelaciones de la temporada en el balompié europeo: hajes, quien está en la mira de varios equipos importantes de Europa debido a su rendimiento en la actual Champions League. Charles De Ketelaere, de tan solo 20 años, su precio es de 25 millones de euro.

El Sevilla acudirá al mercado invernal en busca de un defensa: La idea principal del Sevilla pasaría por encontrar un futbolista con experiencia en las grandes ligas europeas, y que aceptarse el rol de suplente de Koundé y Diego Carlos, además de ser preferiblemente mediante una cesión para no tener que realizar un gran gasto económico a mitad de temporada, siendo esta tarea de un Monchi que veremos que se inventa para reforzar la defensa del Sevilla a partir del mes de enero.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE