Tres fichajes-rumores del Sevilla FC



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Los dos jugadores que quiere el Sevilla la próxima temporada: El Sevilla tiene localizados a dos objetivos, Aurélien Tchouameni y Jesús Corona. El ‘Tecatito’ ya ha estado en el radar del equipo de ‘Monchi’, pero las negociaciones no se concretaron. El mediocampista francés se está mostrando como uno de los grandes talentos en la presente campaña. A sus 21 años es titular con el AS Monaco.

El Sevilla se plantea el regreso de Clement Lenglet: El central francés quiere salir del Barça, el Sevilla FC estaría interesado en negociar con el FC Barcelona para la cesión de Clement Lenglet en el próximo mercado de fichajes de invierno.

El PSG se fija en Diego Carlos: El PSG tiene en su lista de opciones a Diego Carlos, central del Sevilla, para ocupar dicho rol dentro de la plantilla. El brasileño es un viejo deseo de Leonardo y es una opción que, pese a no es pensando en el futuro, asegura solidez en una posición donde el conjunto parisino siempre ha tenido problemas en los últimos años.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE