Tres fichajes-rumores de última hora del Sevilla



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • Mariano Díaz, de nuevo en el radar del Sevilla: El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, de 27 años sabe que no entra en los planes de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada. Uno de los destinos que podría encontrar es el Ramón Sánchez Pizjuán de la mano de un Lopetegui que ya lo tuvo a sus órdenes en el conjunto blanco. Mariano Díaz tiene un valor de mercado de 10 millones de euros.
  • Mbappé podría provocar la marcha de Ocampos al Liverpool: El delantero francés ya habría comunicado al PSG hace semanas que quería marcharse al Real Madrid. La venta de Mbappé obligaría al PSG a buscarle sustituto, se habla de Mohamed Salah. El Liverpool quedaría huérfano en su banda derecha y para suplir a Salah, Klopp tendría a varios futbolistas en mente, Dembélé, Adama Traoré y Lucas Ocampos.
  • El Sevilla vigila a la nueva perla croata para la próxima temporada: Según ha informado el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira, el Sevilla FC está monitorizando a uno de los jóvenes talentos más importantes de Croacia en los últimos años y que está llamado a ser uno de los nuevos líderes de la selección a nivel internacional. Estamos hablando de Lovro Majer. Su valor actual de mercado es de 13 millones de euros.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE