Tres fichajes-rumores de última hora del Sevilla FC



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • Weghorst, la alternativa holandesa a De Jong que gusta a Monchi: El director deportivo del Sevilla FC tiene a otro futbolista neerlandés como es Wout Weghorst, atacante del Wolfsburgo, en la agenda. El jugador se encuentra disputando la Eurocopa con los Países Bajos. Actualmente tiene un valor de mercado de 30 millones de euros.
  • Daichi Kamada, la perla japonesa que Monchi quiere en su Sevilla FC: Uno de los nombres que más ruido está generando en estos últimos días es el Daichi Kamada, la perla japonesa del Eintracht de Frankfurt que maravilla en la Bundesliga y que enamora tanto a Monchi como Julen Lopetegui. Una operación compleja que no saldrá barata al Sevilla FC, ya que su valor de mercado es de 25 millones de euros.
  • Adam Hlozek, nuevo objetivo de Monchi y Lopetegui: El Sevilla FC está interesado en Adam Hlozek, joven delantero de Republica Checa que está llamado ser unas de las jóvenes promesas más importantes de Europa en los próximos años, forma parte del Sparta Praga. El jugador está listo para dar un salto de calidad y disputar una liga más importante. Su valor de mercado es de 17 millones de euros.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE