Tres fichajes-rumores de última hora del Sevilla FC



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • El Alavés declara a Joselu intransferible: El director deportivo del Deportivo Alavés, Sergio Fernández, explicó este viernes que Joselu Mato “es intransferible. Tiene contrato en vigor y es imprescindible para el Alavés. Si prescindimos de él será por una razón contundente que nos obligue a ello. No vamos a renunciar a contar con los mejores jugadores que tenemos actualmente” y se remitió a la cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
  • Koundé cerca de quedarse en el Sevilla: En Nervión no tienen nada claro a día de hoy la marcha de Jules Koundé del Sevilla FC durante esta ventana de traspasos. No existen ofertas importantes por el central sevillista que superen al menos los 60 millones que ofreció el Manchester City por el jugador en septiembre de 2020. Y si hay alguna oferta más jugosa, no es del gusto del propio Koundé. Tal como informa AS, aunque el mercado cambia en cuestión de horas, durante los últimos días el Sevilla considera que a día de hoy Koundé está más dentro que fuera y que a priori seguirá en Nervión la próxima temporada.
  • Luis Alberto tiene decidido su futuro equipo: El centrocampista español Luis Alberto volvió este jueves a entrenarse con la Lazio después del plantón el primer día de la pretemporada. Sarri ya comentó en su primera rueda de prensa como técnico de la Lazio la situación con Luis Alberto: “¿Luis Alberto? No ha respondido a una convocatoria, es un problema de la sociedad desde el punto de vista de la gestión. Desde el punto de vista moral, estoy esperando a que hable conmigo y con el equipo para que nos explique el motivo de su ausencia”. Según ha apuntado Paolo Cericola a Radio Radio, Luis Alberto lo tiene decidido. Esto ha dicho el periodista sobre la situación en el seno biancoceleste: “Luis Alberto está de un humor muy negro, ¡ha decidido que se quiere ir! Cree que su tiempo con la Lazio ha terminado. Aceptará pagar la multa, pero le ha dicho a Tare que quiere ir al AC Milan”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE