Tres fichajes-rumores de última hora del Sevilla



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • Nahuel Molina, opción para el lateral derecho: Todo parece apuntar a que Alejandro Pozo no formará parte de la primera plantilla del Sevilla FC por lo que la dirección deportiva sevillistas se habría fijado en Nahuel Molina para reforzar el lateral derecho y competir con Jesús Navas, según informa AS. El jugador milita actualmente en el Udinese y es internacional con Argentina donde ha compartido vestuario en la Copa América con Papu Gómez y Marcos Acuña. El jugador tiene 23 años y un valor de mercado de 10 millones de euros.
  • Competencia por el fichaje de Alessandro Florenzi: El lateral italiano es uno de los nombres más interesantes del mercado de fichajes y varios equipos le quieren. Por calidad, por nivel, por experiencia y por facilidad de salida de la AS Roma, pero la realidad es que la entidad nervionense no es la única que se ha fijado en la llegada del futbolista que este último curso defendió los colores del París Saint-Germain. Hoy se ha dado a conocer en diversos medios italianos que la ACF Fiorentina se ha interesado en el fichaje del lateral.
  • Oferta del Sevilla por Ozan Kabak: Según ha informado Pedro Almeida en su cuenta de twitter, el Sevilla FC ha hecho una oferta de 10 millones de euros al Schalke 04 para hacerse con los servicios de Ozan Kabak para la próxima temporada de La Liga, que comenzará en una semana. Un movimiento que responde a la salida de Sergi Gómez y la posible de Koundé.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE