Tres fichajes estrellas en la órbita del Sevilla FC

dybala-juventus-turin

El Sevilla FC sigue peinando el mercado buscando fichajes que puedan dar al equipo sevillista un salto de calidad para la próxima temporada. Monchi busca jóvenes talentos con la idea de sacarle plusvalía en un futuro próximo. Pero el Sevilla, también tiene en la agenda nombres de jugadores muy importantes para la afición que ayuden al equipo de Lopetegui a luchar por estar en los puestos altos de la tabla y traer más plata a las vitrinas del Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla FC ha vendido a Diego Carlos al Aston Villa por algo menos de 35 millones de euros. También Alejando Pozo ha sido vendido a la UD Almería tras ejecutar la opción de compra de 3 millones de euros por el ascenso del equipo almeriense. El próximo en salir puede ser Jules Koundé rumbo al Chelsea. Una vez que el Sevilla venda y cuadre sus cuentas, Monchi se centrará en los fichajes.




Tres fichajes estrellas en la órbita del Sevilla FC

Isco: El centrocampista del Real Madrid termina contrato con el conjunto blanco el 30 de junio. El malagueño quiere quedarse en LaLiga, y ve al Sevilla como una gran opción para jugar la Champions y estar cerca de su tierra. Lopetegui es un enamorado de juego de Isco. Aunque no es el perfil que busca el director deportivo sevillista por juventud, a sus 30 años, aún tiene mucho fútbol en sus botas. Podría ser el gran regalo para Lopetegui.

Houssem Aouar: El centrocampista del Olympique de Lyon es un jugador de calidad que ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa. Aouar tiene 23 años está valorado en 25 millones de euros. El jugador encaja en el perfil buscado por Monchi, tanto futbolísticamente como por edad. Termina contrato con el Lyon en junio de 2023, por lo que dentro de una año se marcharía gratis del conjunto francés.

Paulo Dybala: La estrella argentina no ha renovado con la Juventus de Turín por lo que es un agente libre. Dybala tiene muy buena relación con el Papu Gómez y encontraría en el Sevilla a bastantes compañeros de selección. Dybala, de 28 años, es un jugador de una extraordinaria calidad y vendría de fábula al juego sevillista, sin embargo, el sueldo de Dybala es bastante alto para lo que maneja el equipo de Nervión.