Tres fichajes bomba pedidos por Sampaoli

sampaoli-sevilla-fc-escudo-2022

Sampaoli ha pedido a Monchi para el mercado de invierno 4-5 fichajes, así como varias salidas. El técnico argentino quiere dar una vuelta de tuerca a la plantilla.

Estos son los tres fichajes que habría pedido Sampaoli a Monchi para la construcción del nuevo Sevilla FC para la segunda parte de la temporada.




Gabigol: Gabigol lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel, está dando su mejor versión en el Flamengo y podría estar preparado para dar un paso para saltar a Europa. Gabigol tiene 26 años y contrato con el Flamento hasta junio de 2024. Su actual precio de mercado es de 24 millones de euros, pero podrían dejarlo salir por unos 18 millones. Este temporada lleva 28 goles en 58 partidos, la temporada pasada hizo 29 goles en 42 partidos. Es una garantía cara a portería.

Lucas Ocampos: La cesión de Lucas Ocampos al Ajax de Ámsterdam parece que no va por buen cambio. El extremo argentino sólo ha disputado 45 minutos en lo que va de campeonato, en los cuatro partidos oficiales que ha disputado con el Ajax. Ocampos no ha sido titular en ninguno de ellos, el entrenador sólo ha contado con el jugador en los minutos finales de los partidos. De hecho, Ocampos lleva en estos momentos, más minutos jugados con el Sevilla FC que con el Ajax.

Con estos números y tendencia, parece poco improbable que el Ajax apueste definitivamente por Lucas Ocampos al final de temporada, pagando la opción de compra que establecieron ambos clubes en 16 millones de euros. El Sevilla podría pedir su vuelta en enero, renunciando a la parte proporcional de los 4 millones que pagaron por su cesión.




Lucas Martínez Quarta: La defensa es uno de los puntos débiles del Sevilla FC. Tras la salida de Koundé y Diego Carlos, el sistema defensivo del conjunto sevillista se ha venido abajo. Los jugadores fichados no están dando el nivel esperado, Marcao está lesionado y Nianzou aún tiene que coger más horas de vuelo para rendir al máximo nivel. Lucas Martínez es argentino, y es un central del agrado de Sampaoli, su valor de mercado es de 10 millones de euros, tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2025.

El problema reside en que el equipo italiano está muy contento con el central y no pondrá nada fácil su salida. Su precio podría rondar los 15 millones de euros. Esta temporada lleva disputados 822 minutos con la Fiore en 17 partidos, ha marcado un gol.