Tres fichajes a cerrar por Monchi con el dinero de Koundé

monchi-sevilla-fc-2021-2022

El fichaje de Jules Koundé por el Chelsea está a punto de cerrarse. El conjunto inglés envió los documentos necesarios en la noche de ayer al Sevilla FC para el traspaso del francés. El Chelsea está a la espera del visto bueno del conjunto de Nervión. El Chelsea presiona para que sea aceptado para evitar nuevas intentonas del Fútbol Club Barcelona.

Sevilla y Chelsea han llegado a un principio de acuerdo para traspasar a Koundé de 64,7 millones de euros donde 60 millones de euros serán fijos y 4,7 millones de euros en variables. El central galo firmará un contrato de cinco años con el equipo de la Premier League.




Monchi busca refuerzos para el Sevilla FC

El director deportivo sevillista, tiene en agenda varios futbolistas para reforzar al equipo de cara a la próxima campaña. Tres jugadores que maneja Monchi en su larga lista son:

Alexander Djiku: El jugador franco-ghanés parecía tenerlo hecho con el Hoffenheim alemán, pero finalmente se han roto las negociaciones entre las partes. Djiku se ha incorporado a la pretemporada del RC Estrasburgo e incluso ha participado en los dos amistosos. Djiku tiene un valor de mercado de 10 millones de euros, entra en su último año de contrato. El precio de salida rondaría los seis millones de euros. Vendría a cubrir la vacante dejada por Jules Koundé.

Luis Alberto o Isco Alarcón: El Sevilla siempre ha mostrado un gran interés por el ex canterano sevillista, en estos momentos es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Eso sí, tendría que ser por una cifra muy inferior a los 25 kilos que pide la Lazio. El gaditano Isco puede llegar gratis al conjunto de Nervión tras finalizar contrato con el Real Madrid. Es del gusto de Lopetegui, con quien más y mejor rindió.

Giovanni Simeone: El equipo italiano del Hellas Verona ha ejecutado la opción a compra de Giovanni Simeone por 12,5 millones de euros. Giovanni Simeone ha marcado en este curso 16 goles en 33 partidos disputados en la primera división del fútbol italiano y saldrá en el mercado de verano hacia un club más importante con aspiraciones europeas. La prioridad del delantero argentino es ir al Sevilla FC. El Hellas Verona pide 20 millones de euros por el delantero.