Tres equipos de LaLiga interesados en Munir

munir-sevilla-futbol-club-2022

El Sevilla FC sigue preparando y configurando la plantilla de la próxima temporada. Por ahora, se han producido más salidas que entredas. Diego Carlos al Aston Villa, Alejandro Pozo al Almería, Luuk de Jong al PSV Eindhoven, Óscar Rodríguez al Celta de Vigo, Augustinsson al Aston Villa, Idrissi cedido al Feyenoord y Koundé al FC Barcelona. Por el contrario, sólo ha habido un fichaje, el de Marcao, futbolista procedente del Galatasaray.




Munir en la rampa de salida

Munir tiene las horas contadas en el Sevilla. Lopetegui le ha dicho que no cuenta con él. El hispano-marroquí no desea quedarse tirado el año que le queda. Quiere ser parte de Marruecos en el Mundial, pero necesita jugar. Getafe, Espanyol y Celta le quieren.

Es buena oportunidad para el Sevilla de sacar algo por Munir. El jugador, en su último año de contrato. Munir deberá reducir su salario de 5 millones, si quiere tener acomodo en alguno de estos clubes. Aunque gane menos, firmaría otros cuatro años de contrato. El Sevilla FC aligeraría su masa salarial sin Munir ni Kounde.