Tres equipo de LaLiga interesado en el fichaje de Suso

suso-campeón-europa-league-sevilla-fc

El futuro de Suso Fernández en el Sevilla FC se mantiene en la incertidumbre, a pesar de tener contrato con el equipo hasta el 30 de junio de 2025. En una reciente entrevista con Mediaset, Suso expresó su deseo de jugar en el Cádiz en algún momento cercano. El jugador describió al Cádiz como el “club de su casa” y manifestó que sería algo hermoso culminar su carrera deportiva en el equipo gaditano, aunque reconoció la imprevisibilidad del fútbol al afirmar que “nunca se sabe”.



Aunque el Cádiz figura como un destino atractivo para Suso, información de TodoFichajes sugieren que otros clubes, como el Granada y el Valencia, también han mostrado interés. El Sevilla, aunque no descarta la posibilidad de que el jugador se marche, espera recibir una oferta sustancial por Suso, cuyo valor actual se estima en alrededor de 10 millones de euros.

Interés de Varios Clubes en Suso: Granada y Valencia También en la Carrera

A pesar de que el Cádiz destaca como una opción potencial para Suso, otros clubes han surgido como competidores en la puja por el experimentado futbolista. Además del interés del Cádiz, se menciona que tanto el Granada como el Valencia podrían presentar ofertas por Suso. Aunque el Sevilla FC está dispuesto a considerar la salida del jugador, la dirección del club busca asegurarse de recibir una oferta que refleje el valor y la contribución de Suso, cuyo contrato vigente hasta 2025 añade una capa adicional de complejidad a las negociaciones.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.