25 de junio de 2022

Tres delanteros en la libreta de Monchi

monchi-sevilla-fc-2022
monchi-sevilla-fc-2022

La dirección deportiva del Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, sigue trabajando de cara a la próxima temporada para reforzar al equipo. Uno de los puestos que quiere potenciar el conjunto sevillista es el de delantero centro. La escasa aportación goleadora de los actuales delanteros hace que el de San Fernando busque en el mercado opciones de garantías. En estos momentos Monchi tiene apuntados en su agenda el nombre de tres delanteros.

Tim Weah: El delantero estadounidense del Lille es uno de ellos. Tiene 22 años es rápido, corpulento y se asocia bien en el juego combinativo, además de que puede jugar también en ambos extremos. Tiene un valor de mercado de 13 millones de euros.

Luis Suárez: El delantero de 24 años del Granada CF también está en la lista de Monchi. El Sevilla lo sigue desde hace tiempo, desde su época en el Real Zaragoza. Tiene un valor de mercado de 10 millones de euros.




Ben Brereton: El delantero chileno del Blackburn Rovers, es un rematador nato. Ahora juega en la Championship inglesa, en el Blackburn Rovers. El atacante gusta mucho a la dirección deportiva del Sevilla. El jugador tiene 22 años y es una gran oportunidad de mercado ya que finaliza contrato en junio de 2022. Tiene un valor de mercado de 10 millones de euros.