Tres bajas en el entrenamiento del Sevilla FC

El Sevilla FC se ha ejercitado este jueves en la ciudad deportiva, continuando con la preparación de cara a los próximos compromisos. Concretamente, el equipo volverá a competir ante un rival en un amistoso el próximo miércoles 7 frente al AS Mónaco.

Los de Jorge Sampaoli se han ejercitado bajo la atenta mirada del vicepresidente José María del Nido Carrasco y del director general deportivo Monchi, que no se han querido perder las evoluciones de un equipo que en la jornada del viernes volverá a tener doble sesión.




En cuanto a las novedades del entreno, Fernando Reges no ha estado junto con el resto de compañeros. El brasileño sufrió una caída en el entrenamiento del miércoles y hoy no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva sevillista. Tampoco ha estado presente Erik Lamela debido a su reciente paternidad.

Otro jugador que ha tenido problemas es Jesús Navas. El palaciego inició el calentamiento y posteriormente se retiró por unas molestias en el abductor de la pierna derecha.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).