Tres atacantes gratis en la agenda de Monchi



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Monchi tiene en mente reforzar la delantera de cara al próximo mercado de invierno por la marcha de En-Nesyri y Munir a la Copa de África. Monchi tiene en la agenda a tres atacantes que pueden llegar gratis en junio o a bajo precio en enero al conjunto hispalense, puesto que finalizan contrato el próximo año. Todos ellos han sonado durante el mercado de verano pasado.

  • Joselu: Durante todo el mercado de verano el Sevilla intentó la contratación del ariete del Deportivo Alavés, las exigencias económicas del club vasco para dejarle salir, 20 millones de euros, echaron al traste la operación.
  • Tecatito Corona: Es una petición expresa de Julen Lopetegui a Monchi desde que llegó al Sevilla. Si no renueva con el Oporto, el conjunto de Nervión intentará su incorporación. Tiene una alta ficha pero se puede compensar si llega gratis. No juega de delantero pero puede aportar mucho fútbol y goles al ataque sevillista.
  • Andrea Belotti: El delantero italiano ya ha comunicado que no va a renovar con el Torino, su actual club. Monchi también intentó su contratación en el pasado mercado de verano pero el equipo italiano no lo ha dejado salir. Es uno de los delanteros más importantes de la Serie A.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE