Tres alternativas de Monchi por si falla el fichaje de Nelsson

Oumar-Solet-Salzburgo

El nombre de Victor Nelsson lleva encima de la mesa desde las conversaciones que mantuvo Monchi durante las negociaciones por el central brasileño Marcao con el Galatasaray. El interés de Monchi por el jugador sigue estando activo a día de hoy, pero hay imporantes cambios.

Sevilla FC y Galatasaray han estado negociando en estas úlitmas semanas el traspaso de Victor Nelsson. El club sevillista ha presentado una oferta de 12 millones de euros. Victor Nelsson, ha comunicado al club turco que quiere marcharse, así lo reconoce Erden Timur, dirigente del Galatasaray encargado de la dirección deportiva.




Pero ha habido un frenazo en el fichaje de Víctor Nelsson por el Sevilla FC. El Galatasaray ha rechazado la oferta del Sevilla, justo cuando el jugador estaba a punto de viajar a España, pide una cantidad cercana a los 20 millones de euros. El jugador, enfadado, presiona al Galatasaray para que le deje salir rumbo al Sevilla FC.

Según fichajes.net, la entidad hispalense ya maneja otras tres alternativas a Nelsson en caso de que falle su fichaje por el Sevilla FC, estas son:

Oumar Solet: Central del RB Salzburgo de 22 años goza con gran proyección deportiva que podría generar plusvalías en el futuro. Nacido en Francia tiene un valor de mercado de 12 millones de euros. Contrato hasta junio de 2025.

Facundo Medina: Central argentino de 23 años del conjunto francés del Lens. Tiene un valor de mercado de 11 millones de euros. Contrato hasta junio de 2024.

Tiago Djaló: Joven central portugués de 22 años, juega en el Lille francés. Está valorado en 12 millones de euros. Contrato hasta junio de 2024.