Tiroteo: Bono, Munir y En-Nesyri están a salvo



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El golpe de estado en Guinea Conakry ha pillado a la selección de Marruecos en el país, por lo que se han visto afectados los futbolistas del Sevilla FC: Munir, Bono y En-Nesyri. El propio Sevilla FC ha emitido un comunicado en el que transmite calma por el estado de los jugadores después de escucharse disparos cerca del hotel de concentración de la selección marroquí.

Yasinne Bono, Munir y Youssef En Nesyri se encuentran a salvo en su hotel de concentración con la selección de Marruecos en Guinea Conakry, después de que este domingo se haya producido un golpe de Estado en el país africano. Los sevillistas se encuentran en Guinea con Marruecos para disputar el segundo encuentro de la fase de clasificación del Mundial de Catar 2022. El director general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha podido hablar con los jugadores sevillistas, que le trasladaron su tranquilidad, a la espera de conocer cuándo pueden regresar a Marruecos“.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE