20 de mayo de 2022

Tirón de orejas de Lopetegui a Ocampos

El rendimiento de Ocampos en esta temporada con el Sevilla FC no está siendo el que todos esperamos. Tanto el club como el sevillismo saben que Lucas puede dar mucho más de si en el terreno de juego. El extremo argentino saca su mejor fútbol en banda derecha cuando le acompaña Jesús Navas o Montiel, por la izquierda no da su mejor versión.

En los últimos meses se le veía con poco aplomo sobre el césped, haciendo la guerra por su cuenta en muchas ocasiones. Julen Lopetegui quiso darle un tirón de orejas sacándole del once titular ante el Real Madrid, Lamela ocupó su posición. Esto no se sento muy bien a Ocampos.

Lopetegui volvió a poner al argentino en el once ante el Levante. Ocampos respondió con dos asistencias de gol ante el equipo levantinista. El Sevilla necesita al mejor Lucas Ocampos en este último tramo de Liga. El objetivo es estar entre los cuatro primeros y si es posible quedar segundo de campeonato. Lucas Ocampos ha demostrado tener la suficiente personalidad y fútbol para ser un líder dentro del equipo.