Thilo Kehrer niega las negociaciones con el Sevilla FC

Thilo-Kehrer-PSG

El Sevilla FC sigue trabajando para buscar un sustituto a Jules Koundé una vez que se ha hecho oficial su salida al FC Barcelona. La opción número uno para sutituir al central galo sería Thilo Kehrer, jugador del PSG.

Desde varios medios, se ha apuntado que el central del Paris Saint-Germain busca una salida en este mercado de verano para poder jugar el Mundial con la selección alemana. A Thilo Kehrer le queda un año de contrato con el PSG y eso podría rebajar su precio, su valor actual es de 22 millones de euros.

Incluso se ha hablado que el central alemán habría dado el ‘sí’ al conjunto sevillista, equipo al que ve ideal para recuperar protagonismo perdido.

Thilo Kehrer mide 186 centímetros, internacional con Alemania en 20 ocasiones. La pasada temporada disputó 34 partidos con el PSG donde marcó dos goles. El zaguero cobra 5 kilos en el PSG.




Thilo Kehrer desmiente conversaciones con el Sevilla FC

El propio Thilo Kehrer ha desmentido en el día de hoy que esté en conversaciones con otro club. Así se lo expresaba el defensa alemán en declaraciones a Sky Sport. «No he dado mi consentimiento a ningún otro club, los rumores actuales no se corresponden con la verdad».

«Como jugador del PSG, mi atención se centra actualmente en mi club y en el entrenamiento diario para estar en plena forma. Me siento muy bien. Mi objetivo final es tener éxito en el deporte y trato de crear las mejores condiciones posibles para ello».