The Sun: El Manchester United listo para pagar la cláusula de Koundé



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Según publica el medio británico ‘The Sun‘, el equipo de Old Trafford estaría decidido a pagar la cláusula de rescisión de Jules Koundé al Sevilla en este mercado de invierno. Los diablos rojos están dispuestos a pagar los 80 millones de euros con los que el conjunto sevillista blindó el contrato del central galo.

El Manchester United tiene graves problemas defensivos, a pesar de la llegada del central procedente del Real Madrid de Raphael Varane, el conjunto inglés sigue teniendo lagunas en defensa por lo que quieren reforzar la parcela con un jugador de total garantías como Jules Koundé.

Monchi tiene activadas varias opciones por si finalmente Koundé sale en este mes de enero. Concretamente el de San Fernando tiene en la agenda a un central joven y prometedor del Real Zaragoza, Alejandro Francés, y a N’Dicka, central zurdo de 1,92 metros de altura, con sólo 22 años que está jugando en el Eintracht de Frankfurt alemán.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE