Tecatito quiere marcharse de Sevilla

tecatito-corona-mexico

Recientemente la Selección Mexicana y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dieron a conocer que solicitaron al Sevilla mediante un escrito el permiso para que Jesús Manuel Corona fuera liberado para poder regresar a México a continuar su rehabilitación en el Centro de Alto Rendimiento, pero hasta la fecha el conjunto sevillista se ha mantenido firme con la posibilidad de que el futbolista se quede en Sevilla un tiempo más.

El Sevilla prefiere que Tecatito Corona no salga de España, quiere evitar que haga un viaje tan largo que le pueda causar problemas en la lesión y por ello quieren que se mantenga en la capita de Andalucía, donde ha demostrado gran avance en los últimos días.




Incluso se rumora que el mismo Tecatito Corona hizo algunos comentarios a la directiva del Sevilla para que le permitieran salir rumbo México, pero en el Sevilla siguen en su postura de no dejarlo ir, para que se recupere lo antes y mejor posible. Aún así no todo está perdido pues no se ha dicho un no rotundo del club por lo que en los siguientes días se podría ver una nueva oportunidad.

Tecatito, hace unos días estuvo ya de regreso a las instalaciones del equipo español luego de su operación, ya usaba solo una muleta y caminaba sin ayuda de alguien más, por lo que se cree que va muy bien su recuperación. Pero otro de los problemas que tendrá que sufrir el mexicano es la posibilidad de quedar fuera luego de que dijo Yon de Luisa, presidente de la FMF quien confirmó que no tendrá en mente a ningún jugador si para antes del 14 de noviembre no está en condiciones de  jugar.

El pasado 18 de agosto de 2022, Tecatito Corona, se lesionó en un entrenamiento del que tuvo que salir en ambulancia, se confirmó horas después una lesión con rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.